Equipo de Zig-Zag participó en la Feria del Libro de Buenos Aires

Durante la última semana de abril, una delegación de Editorial Zig-Zag viajó hasta Argentina para participar en la Feria del Libro de Buenos Aires. Parte de los equipos de editorial, marketing, comercial, comercio exterior y gerencia, sostuvieron una serie de reuniones, llevaron los libros de Zig-Zag a muchos rincones, y encontraron grandes lecturas para traer al país. 

Una de las principales acciones que se realizó en la Feria, fue concretar la alianza de distribución de los libros álbum de Zig-Zag a través de Gerbera, editorial argentina que podrá comercializar en el país trasandino títulos como Mi papá no sabe cantar, El talento de Sapo, El rey Nutria, La ballena en invierno, entre otros. Editorial Hola Chicos seguirá con la distribución de las otras colecciones de Zig-Zag en Argentina.

Por otro lado, se realizaron reuniones de trabajo con las editoriales distribuidas, con el objetivo de potenciar la relación entre las diferentes áreas. Algunas de las editoriales fueron LEA, VR, Hola chicos, Iamiqué, Alma, Gerbera, Riderchail, Kier, Arte a babor, Latinbooks, Limonero, Granica, Del Naranjo y Albatros.

En cuanto a las novedades del mundo que Zig-Zag traerá al país, destacan los éxitos juveniles de siempre de la editorial VRYA, una edición exclusiva de Alicia en el país de las maravillas de Unaluna, y 20 poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, que se unirá al catálogo de los clásicos de Alma. También, destacan las últimas novedades de la premiada Editorial Limonero, y un libro del chileno Arnaldo Canales, publicado por la Editorial Bonum.

Deja un comentario