Autores «del hacer» se reunieron en segundo desayuno de bienvenida

«No da lo mismo» fue una de las frases que más se repitió en el segundo desayuno de autores de este 2022. Porque no da lo mismo el uso de pantallas en niños, la costura no sustentable, el olvido de nuestro medioambiente, la falta de empoderamiento legal, la lactancia desinformada y el desconocimiento en nuevas formas de hacer y acceder al pan. 

Este lunes 2 de mayo, seis autores de Zig-Zag se reunieron con los equipos de editorial y marketing y comunicaciones, para compartir un entretenido desayuno de bienvenida a la casa editorial, y para revisar los desafíos en torno a cada uno de los libros. Participó Tadeo Castelvero (@lapopularpizzaypan), autor de La popular pan; Fernanda Piedra (@mariafstone), autora de Basura cero; y cuatro reconocidas influencers y autoras que están próximas a publicar con Zig-Zag: Carolina Pérez Stephens (@carolina_perez_stephens), Paola Merchak (@mamajuridica), María Lorena Iriarte (@costurero_de_marylo) y María Jesús Alarcón (@leche_bendita).

En el caso de Tadeo y Fernanda, pudieron compartir sus experiencias, aprendizajes y la buena recepción que han tenido sus respectivos libros, además de recibir la bienvenida oficial a la editorial y de manera presencial, ya que producto de la pandemia y las medidas sanitarias no se pudo realizar antes.

Por otro lado, las cuatro nuevas autoras adelantaron qué podrán encontrar los lectores en sus libros que ahora se editan y diseñan a toda máquina, y cómo ha sido el proceso de escritura, creación, imaginación y tanto más. «El libro de Carolina Pérez habla sobre los daños que nos deja el uso inapropiado de pantallas en menores y el de Maryló es una invitación para aprender a coser y tener un clóset sustentable. Asimismo, el libro de María Jesús nos acercará a la lactancia como un proceso natural y derribará mucho mitos, y el de Paola entregará a las mujeres un panorama de todos los derechos que tenemos desde que nacemos, en todo ámbito», señaló Alejandra Schmidt, directora editorial de Zig-Zag. 

¿Cuál es el punto en común entre todos ellos? Que todos son autores «del hacer», porque sus libros nos invitan a salir de nuestra zona de confort, a conocernos, a potenciar nuestras habilidades y a informarnos sobre tantos temas que muchas veces escuchamos lejanos y complejos. A ser parte de LA revolución.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario