Cazalibros: demuestra tu talento juvenil

¿Eres apasionad@ de las letras? ¿Estás al tanto de las últimas novedades editoriales? ¿Te gustan las redes sociales? Si la respuesta a todo lo anterior es sí, Editorial Zig-Zag te invita a participar de su convocatoria abierta «Cazalibros», la cual pretende encontrar a la próxima persona que forme parte de nuestro equipo Editorial en la sección juvenil.

Esta interesante convocatoria está orientada a aquellas personas que devoran libros tanto en español como en inglés, que están continuamente buscando información sobre los nuevos lanzamientos de sus autores favoritos, y que por supuesto… están interiorizados en la constante evolución que el mundo literario tiene para ofrecer a su público juvenil. Si crees que calzas con el perfil, te invitamos a leer nuestras bases:

Anterior
Siguiente

La campaña contará de cuatro etapas, cada una con los requisitos estipulados anteriormente; donde por supuesto, la cantidad de aspirantes irá disminuyendo de acuerdo al desempeño individual de cada participante.

Por ejemplo, en la primera etapa Zig-Zag desea conocer tus intereses, las temáticas que te mueven y sobre aquellos libros que disfrutaste en 2021. Y uno de los requisitos más importantes: tu nivel de inglés. Avanzando, es importante poner a prueba tus habilidades idiomáticas mediante un informe escrito sobre un libro designado por el equipo Editorial… ¡En inglés, claro!

La actividad se repetirá en la tercera etapa, pero con nuevos lineamientos. Aquí, también entran en juego tus habilidades audiovisuales, puesto que deberás grabar un video contando tu experiencia como participante de nuestra actividad.

Te invitamos a rellenar nuestro formulario entre el 21 de marzo y el 1 de abril del presente año, mientras que el desarrollo por etapas finalizará el próximo 21 de mayo.

Lee nuestras bases notariales.

¿Qué esperas? Tú puedes ser nuestro próximo Cazalibros.

IMPORTANTE: ¡Lector! Para que puedas participar de Cazalibros, es importante que leas detenidamente las bases notariales de nuestra convocatoria y las aceptes dentro de nuestro formulario, de lo contrario tu participación quedará anulada.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario