Conoce nuestro nuevo Instagram infantil y juvenil

Estamos felices de anunciar que Editorial Zig-Zag lanza su nueva cuenta de Instagram @zigzaginfantilcl, un importante espacio para descubrir entretenidas lecturas para niñas, niños y adolescentes.

El objetivo principal de esta nueva cuenta es desarrollar un contenido segmentado, de calidad, actualizado y diferenciado para el público infantil y adolescente, el cual será un acompañamiento y guía para tantos padres y docentes en la búsqueda y reconocimiento de libros que tendrán un impacto en los más jóvenes. Y también será un espacio de diversión y cultura para las niñas, niños y adolescentes, con los temas que ellos quieren leer, sus autores favoritos y los libros que los harán soñar, despertar y viajar a otros mundos.

Además de las recomendaciones de libros, este nuevo Instagram tendrá contenido informativo, formativo y de entretención, que será un aporte en la mediación y acercamiento a la lectura. Las publicaciones estarán centradas en tips y consejos, efemérides, temas contingentes y temas del sector educativo, noticias relevantes, juegos, preguntas y respuestas, retos, actividades, entre muchos otros. Es este sentido, el objetivo es colocar a disposición de nuestros lectores la experiencia de Editorial Zig-Zag en el mundo educativo.

“Nuestra nueva propuesta de Instagram infantil busca ser una herramienta de apoyo para padres, madres y profesionales de la educación que buscan incentivar y facilitar la interacción niños, niñas y adolescentes con la lectura. La idea no es solo entregar recomendaciones de libros, sino que además entregar propuesta de actividades para que puedan realizar en familia o en las mismas salas de clases. Estas actividades van desde lo interactivo, como material descargable que puedan imprimir y utilizar, hasta cómo abordar ciertas temáticas a través de los libros, pero todo de forma simple, cercana y entretenida para el mundo infantil y adolescente”, señaló Denis Bonnemaison, jefa de marketing y comunicaciones de Editorial Zig-Zag.

Te invitamos a compartir el nuevo Instagram @zigzaginfantilcl con tus amigos, familia, colegas, docentes, ¡y a disfrutar de cada uno de los contenidos de este gran proyecto! 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario