¡Continúan las visitas Zig-Zag a colegios y municipios!

Durante la semana del 22 de agosto, el equipo de Instituciones Educativas coordinó 3 importantes actividades, tanto en colegios como en municipalidades. En ellas, participaron las autoras Josefina Hepp, Ana María Del Río, y la editora de Zig-Zag, Camila Bralic.

La autora de Superanimales de Chile, Josefina Hepp, visitó el 2° básico del colegio The English Institute, estudiantes que ya habían leído el libro. Además de conversar sobre el texto, dibujaron sus animales favoritos y le presentaron a la autora una editorial que crearon, con sus propias publicaciones, textos e ilustraciones.

Por otro lado, la autora Ana María Del Río asistió al colegio Everest y compartió con los estudiantes de 4 cursos diferentes. Los niños y niñas prepararon una serie de preguntas para la autora, en torno a sus libros La historia de ManúLa bruja bella y el solitario, y Un niño de diez mil años, las cuales ya estaban formuladas dentro de una tómbola y la autora fue la encargada de ir sacando al azar.

Finalmente, la editora de Zig-Zag, Camila Bralic, participó en el Segundo Encuentro Círculo Escritores/as pintaninos/as, en la biblioteca municipal de la comuna de La Pintana. Camila desarrolló un taller interactivo de escritura creativa, formas de edición y publicaciones, entre otros contenidos del mundo editorial.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario