Cuatro grandes autores se reunieron en un nuevo desayuno con Zig-Zag

Este martes 16 de agosto, los equipos de Editorial, de Marketing y Comunicaciones, y de Instituciones Educativas de Zig-Zag, se reunieron con cuatro importantes autores de la casa editorial, en donde compartieron un entretenido momento contando sus nuevos proyectos y los éxitos de siempre. 

En la actividad participó Ana María Del Río, reconocida autora nacional de títulos como Jerónima La historia de Manú; Kote Carvajal y Claudio Muñoz, autores de la próxima novela gráfica que lanzará Zig-Zag, Futbolitas;  y Lorena Rodríguez, quien dio vida al reciente libro Cuentos de insomnio.

Los autores conversaron sobre sus actuales proyectos en Editorial Zig-Zag y los desafíos que enfrentarán este 2022 y 2023. También, sobre sus trayectorias como escritores e ilustradores, el trabajo que hacen en Chile y el extranjero, sus motivaciones e inspiraciones, y cómo sus libros han llegado a tantas salas de clases y familias del país.

Kote Carvajal y Claudio Muñoz, autores de Futbolitas, llevaron además las ilustraciones originales del libro que se lanzará en octubre de este año, una historia entretenida y llena de la acción y pasión por el fútbol, y que tocan temas muy contingentes como la reinserción social, la integración de los migrantes, el trabajo en equipo, la superación de la frustración y la importancia y desarrollo del fútbol femenino. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario