Equipo de Canales Tradicionales se reunió en Santiago

Bajo el lema “El valor de seguir haciendo las cosas bien”, el equipo de Canales Tradicionales, quienes llevan los libros de Zig-Zag y editoriales distribuidas por las librerías de Chile, se reunieron en una importante jornada de trabajo para analizar resultados y proyectar próximos desafíos.

En la jornada, que estuvo liderada por Rodrigo Sáez, director comercial de Zig-Zag; y Andrés Campos, jefe de ventas; se analizaron las cifras de este 2022, informes de gestión y las metas para los meses que quedan del año, así como también los títulos más vendidos y más solicitados por clientes.

Por otro lado, los participantes recibieron la visita del equipo del área Editorial, quienes adelantaron los próximos lanzamientos para adultos, juvenil e infantil; y del equipo de Marketing y Comunicaciones, para revisar en conjunto las acciones y estrategias a implementar durante los meses siguientes.

Si bien se reconoció a todo el equipo por el resultado acumulado, hubo tres menciones especiales para las representantes María Inostroza, Denise Feliú y Dulce Matheus, por cumplimiento de metas y objetivos individuales y superar las expectativas de su función. Finalmente, los colaboradores compartieron un rico almuerzo.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario