Equipo nacional de Instituciones Educativas desarrolló importante encuentro en Santiago

Entre el 19 y 21 de julio, el equipo completo del área de Instituciones Educativas se reunió de manera presencial en Santiago, en donde pudieron analizar cifras y proyectos actuales. También se capacitaron en los nuevos contenidos y trabajaron estrategias para las campañas de las alianzas comerciales.

La actividad estuvo liderada por Carolina Cerda, Gerente de Instituciones Educativas, y contó con la asistencia del Director Comercial de Zig-Zag, Rodrigo Sáez; del Jefe de Ventas, Marcos Ojeda; y de la Especialista en Contenidos, Ximena Díaz; además de la totalidad de los representantes comerciales que atienden las diferentes regiones de Chile y otros miembros del equipo, quienes son nexos directos con los colegios, bibliotecas, fundaciones y otras entidades vinculadas a la educación.

Carolina Cerda señaló que “producto de la pandemia, hace dos años que no podíamos reunirnos presencialmente todo el equipo, así es que esta ocasión ha sido muy importante para fortalecernos, reconocernos, enriquecer nuestro trabajo como equipo y analizar los objetivos y metas que se vienen por delante”.

Los asistentes participaron además en una dinámica de cohesión de equipo, fundamental para la motivación, la comunicación y el trabajo colaborativo, a cargo de la consultora Luppa; y recibieron la visita de los equipos de Editorial, Marketing y Comunicaciones; quienes presentaron los próximos lanzamientos, campañas y proyectos en marcha para esta temporada 2022-2023.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario