Exitoso primer encuentro con bookstagrammers

Roberto Fuentes, autor del último lanzamiento de Zig-Zag, No somos los Beatles, fue el protagonista del primer encuentro presencial con bookstagrammers, el cual se realizó en Betahouse Espacio Colaborativo. Asistieron ocho reconocidas influencers de libros, además de las editoras de Zig-Zag, Camila Domínguez y Camila Bralic, y el equipo de Marketing y Comunicaciones.

Amistad, música, sexualidad y salud mental son solo algunos de los temas que toca el libro No somos los Beatles y que se conversaron y debatieron en el desayuno con el autor Roberto Fuentes. Además, las asistentes pudieron conocer el proceso creativo del autor, sus motivaciones, su historia como escritor y sus proyectos actuales. El encuentro finalizó con una firma de libros y fotografías.

Roberto Fuentes es autor de una veintena de libros, entre los cuales destacan Oreste y las luces volcánicas (2007); Estrella (2016); Kuyén (2017); El mundo paralelo de Rocío (2018) y Algo malo dentro de mí (2018). En Zig-Zag ha publicado Cuando grande quiero ser (2018) y Me visto de negro y qué (2021). Ganó el Premio Barco de Vapor Chile 2007 por su novela Oreste y las luces volcánicas; y el Premio Marta Brunet 2019 a la mejor novela juvenil con el libro Algo malo dentro de mí. Es constructor civil y actualmente divide su tiempo entre enseñar y escribir. Además, le gusta correr, el fútbol y escuchar a The Beatles. Ama el cine, especialmente las películas de ciencia ficción, y adora cocinar cosas ricas y sanas.

No somos los Beatles sorprenderá a los jóvenes por las temáticas actuales que aborda, desde sexualidad hasta lecciones morales, pero también a los más nostálgicos y fanáticos que disfrutarán de una historia inspirada en la música de los Beatles. Disponible en la tienda virtual de Editorial Zig-Zag y en librerías del país.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario