Heartstopper: Netflix libera primer trailer del éxito de Alice Oseman

La historia de Nick y Charlie llegará a la pantalla chica el próximo 22 de abril de la mano de Netflix. La famosa plataforma de streaming promete cautivar a los fanáticos de la novela gráfica homónima de Alice Oseman, quien a través de sus personajes, ha logrado instalar dentro del público juvenil temáticas LGBTQ+ de una manera cercana y cargada de amor.

Heartstopper cuenta la historia de Charlie y Nick, dos compañeros de colegio que nunca antes habían cruzado miradas hasta el día en que los hacen sentarse juntos en su grupo de estudio. Todo avanza, y antes de que ellos mismos se den cuenta, Charlie comienza a sentir cosas por Nick; manteniéndolo como un secreto para sí mismo, pues considera imposible que sus sentimientos sean recíprocos. Sin embargo, el amor es inexplicable, y Nick parece sentir cosas bastante fuertes por su compañero de estudio.

Las novelas gráficas de Heartstopper están divididas en cuatro tomos, y un quinto próximo a salir durante este 2022 de la mano de Editorial Zig-Zag a través de su sello VRYA. La historia creada por Alice Oseman es conmovedora, cargada de valores y mensajes de aceptación; donde las personas podrán encontrar un espacio de contención y cariño a través de sus páginas. Además del romance principal, el lector podrá sumergirse en una historia que aborda temas como el bullying, salud mental, discriminación, entre otros.

La serie, donde la propia Alice Oseman fue la encargada de adaptar el guion, está siendo dirigida por Eros Lynn y producida por Patrick Walters. Protagonizada por Kit Connor (Nick Nelson) y Joe Lock (Charlie Spring) y contará con 8 capítulos.

Heartstopper está disponible en nuestra tienda virtual www.tienda.zigzag.cl

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario