La química del amor: nos volvemos a encontrar con romance y STEM

Si también te enamoraste de Adam Carlsen y te reíste con Olive Smith, la nueva novela de Ali Hazelwood (La hipótesis del amor) no te dejará indiferente y se convertirá, sin duda alguna, en aquel libro del cual no podrás despegar la mirada.

Ali Hazelwood, neurocientífica y autora de novelas de romance, tras el éxito que significó La hipótesis del amor, publicó su segunda novela titulada La química del amor en agosto del presente año, dejando a miles de fans expectantes por la traducción al español de esta nueva entrega. Y es que Hazelwood se está convirtiendo rápidamente en una autora referente del romance, cuyo elemento distintivo ha sido la incorporación de protagonistas femeninas científicas, por lo que sus fans de Chile podrán tener en sus manos la versión en español de esta novela durante diciembre del 2022, gracias a Editorial Contraluz, sello distribuido por Editorial Zig-Zag.

A lo largo de 368 páginas conoceremos a Bee Königswasser y Levi Ward, quienes protagonizarán un nuevo -y amado- cliché de la comunidad bookstagrammer: un enemies to lovers.

Si en La hipótesis del amor los lectores se encontraron con una historia donde el fake dating fue causa de suspiros, la historia de Bee y Levi es una que está marcada por la rivalidad dentro del campo científico. 

Rivales unidos

Bee es, sin duda, una joven promesa y testaruda, quien debe enfrentarse a la idea de co-dirigir una maravilloso proyecto científico junto a Levi, quien durante el primer día de clases en la escuela de postgrado dijo algo que se marcaría a fuego en la piel de esta científica con cabello rosa: los archienemigos trabajan mejor en sus propias galaxias, muy, muy lejanas.

Todo en la vida de nuestra protagonista se basa en ella respondiendo a la pregunta ¿qué haría Marie Curie? Sin embargo, llegará el punto en el que deba reformular la pregunta… ¿Qué haría Bee Königswasser?

Encuentra La química del amor en la Tienda Virtual de Editorial Zig-Zag y en librerías del país. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario