Las dos novedades que trae VRYA para amantes de las brujas y el fake dating

El sello VRYA continúa sorprendiendo, y es que en octubre Editorial Zig-Zag da la bienvenida a dos nuevos títulos esperados por la comunidad hispanohablante, amantes de las historias juveniles que mueven el corazón.

La primera novedad corresponde a Estas brujas no se rinden, continuación de la aclamada primera entrega, Estas brujas no arden. A través de 352 páginas, Isabel Sterling, retoma la historia de Hannah, quien ya se encuentra en su último año de secundaria y todo lo que desea es salir con sus amigos, coquetear con Morgan, la nueva chica que le saca suspiros. Al parecer, todo lo acontecido meses atrás ha quedado en la oscura historia de la protagonista. Sin embargo, un sentimiento de alerta invade a Hannah cuando brujas alrededor de todo el país comienzan a perder sus poderes, y ella sabe muy bien de qué trata: los cazadores buscan acabar con la magia a como dé lugar.

Una historia del género Young Adult (YA) que posee matices de fantasía urbana, romance y representación LGBTQ+ que aporta un toque fresco y moderno al universo creado por Isabel Sterling.

Otra de las novedades más esperadas en lo que va del año es Farsa de amor a la española (The spanish love deception) de la escritora española, Elena Armas.

La premisa es simple y atractiva: una boda, un viaje a España y una mentira. ¿Qué podría salir mal?

Catalina está completamente desesperada, ya que su hermana se casa en tan solo cuatro semanas y ella continúa sin pareja. Al parecer, nadie está dispuesto a cruzar el océano para ser su acompañante. Dentro de las improbabilidades que encierra su curiosa y disparatada vida, Aaron Blackford, su compañero de trabajo por quien siente apatía y nada más, se ofrece para ser su pareja ficticia en este gran evento familiar.

¿Qué será peor? ¿Aguantar la petulancia de Aaron? ¿O tener que confesarle la verdad a toda su familia? El fake dating que estabas esperando para inaugurar esta temporada primaveral, y que de seguro te hará suspirar a lo largo de sus 512 páginas.

Estas brujas no se rinden y Farsa de amor a la española se encuentran disponibles en la Tienda Virtual de Editorial Zig-Zag y en librerías del país.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario