Pato Urzúa y Rebeca Peña presentaron Niña calavera a bookstragrammers e influencers

Los desayunos para presentar nuestras novedades ya son parte de una tradición. Este jueves fue el turno de Niña calavera, de la mano de sus autores Patricio Urzúa y Rebeca Peña, quienes se reunieron con las bookstagrammers Valentina Pineda (@silenciame), Catalina Fernández (@lecturalis.cl) y Javiera Cerda (@libromancias) y con Blanca Lewin, reconocida actriz nacional; además del equipo del área Editorial, de Marketing y Comunicaciones y de Instituciones Educativas.

Los autores analizaron cómo nació la idea de Niña calavera, sus principales motivaciones, el proceso creativo y de trabajo, y las interesantes temáticas que aborda el libro. También firmaron los libros de los asistentes y Rebeca ilustró en ellos una pequeña Filipa, protagonista de Niña calavera.

Niña calavera es una aventura de lectura ágil, entretenida, llena de acción, que promete convertirse en la favorita de niñas y niños. Recorre distintos rincones de Chile, develando sus secretos e historias, y las atractivas ilustraciones de Rebeca Peña, junto con un diseño dinámico y actual, invitan a la lectura incluso a aquellos más reacios a leer.

“El hallazgo de una piedra perteneciente a otra civilización lleva a Filipa a un lugar tenebroso: el mundo de los muertos. Allí, no solo conoce a Sebastián, sino que también pierde su cara. Para recuperarla vivirá innumerables aventuras junto a su amigo y aprenderán que frotando la piedra se abren portales que los llevan a diferentes lugares de Chile. Conocerán Isla de Pascua, el sur y el norte del país, y también conocerán a terroríficos seres como el Nguruvilu, el Camahueto y el Pillán”, indica la reseña de Niña calavera.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario