¿Qué personaje de Mujercitas eres según tu elemento?

Con el boom de la astrología, cada vez son más los títulos publicados que buscan explicar creencias y mitos sobre distintos temas, tal como es el caso de Club de Brujas de las autoras Ayelén Romano y Mel Knarik, disponible en nuestra tienda virtual.

Ahora, si te declaras conocedor o conocedora del tema y además te apasionan los libros… ¿te has preguntado el elemento que rige a algunos de tus personajes literarios favoritos? En el post de hoy intentaremos descifrar a qué casa elemental pertenecen las icónicas hermanas March del clásico Mujercitas (Louisa May Alcott).

Elemento Aire
(Géminis, Libra y Acuario)

¡Eres Amy March!
Soñadora, artística, versátil y con una personalidad encantadora. Al igual que Amy, deseas ser la mejor versión de ti misma. Ojo, a veces las personas dicen que tienes problemas de ira… y que serías capaz de quemar el manuscrito de tu hermana.

Elemento Fuego
(Leo, Aries y Sagitario)

¡Eres Jo March!
De espíritu libre, justiciera de corazón y con deseos de independencia. La creatividad y el ingenio corren por tus venas, y las personas se divierten en tu compañía. Recuerda: a veces es bueno escuchar sin emitir juicio.

Elemento Agua
(Cáncer, Escorpio y Piscis)

¡Eres Beth March!
Un alma vieja y sensible. La música es parte elemental de tu vida, pero tus seres queridos son quienes mueven tu corazón. A veces te gustaría ser menos tímida. ¿Un consejo? ¡Habla más! A la gente le interesa lo que quieres expresar.

Elemento Tierra
(Tauro, Virgo y Capricornio)

¡Eres Meg March!
Si bien posees un espíritu algo más introvertido, te desenvuelves muy bien en eventos sociales. Eres una persona trabajadora, con deseos de triunfar y apegada a la familia. ¡No te sobre-exijas demasiado! es bueno tomar un descanso.

Y tú, ¿sientes que tu elemento zodiacal te identifica? ¿Te has preguntado estos datos astrológicos de tus personajes favoritos?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario