Zig-Zag continúa apostando por historias de amor

Si junio fue un mes con historias juveniles y de amores, julio no será la excepción; y es que de la mano de VRYA llegarán dos títulos cargados de drama, pero también de enseñanzas, personajes entrañables y una que otra situación que te dejará suspirando. Este mes, Editorial Zig-Zag apuesta por “The lucky ones” de Clara Cortés y Paula Peralta, y por “Tim Te Maro and the subterranean heartsick blues”, novela debut de H.S. Valley.

En “The lucky ones” conocerás la historia de Billie Grace y Matt Berry, a quien todo el mundo considera como los más afortunados del mundo, y es que ¿se puede pensar de otra manera? Billie Grace es una cantante famosa, con una carrera consolidada y que tiene algo que la mayoría de las personas está buscando: vivir de su pasión. Por otro lado está Matthew, un joven cuya carrera está empezando a tomar forma, pero de quien se esperan grandes cosas. Sin embargo, lo que nadie sabe es que ni Billie ni Matt se sienten completamente felices con la vida que llevan. Sus vidas personales son un desastre y aquello dificulta que puedan disfrutar su ascenso a la fama.

Esto se complica aún más cuando se viraliza un nuevo rumor: Billie y Matt están saliendo. Los medios de comunicación y los fans se obsesionan con esta nueva información. ¡Nadie puede hablar de otra cosa!

Una novela juvenil donde la fama, los rumores y las reflexiones en torno al amor se tomarán las páginas.

Por otro lado, “Tim Te Maro and the subterranean heartsick blues” llegará bajo el nombre de “Tim Te Maro y la magia de los corazones rotos” dentro de las novedades juveniles de julio, también bajo el sello editorial de VRYA. En esta historia, podrás adentrarte a la Escuela Glaciar Fox para Expertos en Magia, donde conocerás a Tim Te Maro y a Elliot Parker, enemigos declarados y que por asuntos del corazón deciden unirse para vengarse. Todo se vuelve más confuso cuando durante una clase –y por un extraño motivo- acaban cuidando un huevo mágico, llevándolos a pasar una inmensa cantidad de tiempo juntos para aprobar la materia.

Esta novela debut de H.S. Valley será la mezcla perfecta de un friends with benefits y un enemies to lovers; ideal para pasar los meses más fríos del año.

Y tú, ¿cuál esperas con ansias?

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario