Zig-Zag participó en inauguración de Biblioteca El Castillo en La Pintana

Este viernes 22 de abril, en el colegio Juan de Dios Aldea de comuna de La Pintana, se realizó la esperada inauguración de la biblioteca territorial en el sector El Castillo, la cual permitirá acercar la lectura y cultura a los estudiantes del colegio, pero también a toda la comunidad y vecinos que podrán disfrutar de sus instalaciones, libros y actividades.

La ceremonia contó con la presencia de Claudia Pizarro, alcaldesa de La Pintana; Luis Felipe Cordero, empresario inmobiliario y quien financió el proyecto; Verónica Tapia, directora ejecutiva de la Corporación Cultural de La Pintana; Alejandra Schmidt, directora editorial de Zig-Zag; entre otros invitados.

Editorial Zig-Zag realizó una importante donación de 100 libros para la biblioteca, entre ellos las últimas novedades como Invisible, libros álbum e informativos, lectorcitos, narrativa, viento joven, delfin de color y muchos más. “Como editorial estamos felices de iniciar hoy esta alianza de colaboración entre la Municipalidad de La Pintana y Zig-Zag, y más felices de aún de ser parte de este hermoso proyecto de biblioteca territorial que acercará la cultura y fomento lector a todas las familias de El Castillo. Estos son los proyectos que se deben seguir impulsando en el país y si como editorial podemos contribuir, ahí estaremos con nuestros libros, con nuestros expertos y nuestras actividades”, señaló Alejandra Schmidt.

Antes de la ceremonia de inauguración, Editorial Zig-Zag desarrolló dos actividades en paralelo. Por un lado, nuestra Especialista en contenidos de Instituciones Educativas, Ximena Díaz, realizó una charla de fomento lector a diez docentes del colegio Juan de Dios Aldea; y el cuentacuentos Nicolás Toro, deleitó a los estudiantes más pequeños con las historias de los libros Invisible Óscar, la historia de un lápiz.

Revisa la galería de fotos a continuación:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario