Zig-Zag realizó importante actividad en Teletón

Durante este miércoles 24 de agosto, la directora editorial de Zig-Zag, Alejandra Schmidt, en compañía de los autores de Se busca corazón, Carlos Denis y Gabriela Squadritto, visitaron el Instituto Teletón Santiago, para realizar un recorrido por el lugar, efectuar una donación de libros y participar de un lindo cuentacuentos en la biblioteca del lugar.

La instancia, que fue liderada por el director del Instituto Teletón Santiago, Dr. Cristián Saavedra, incluyó un recorrido por las distintas áreas del lugar, como arte, terapia ocupacional y el gimnasio de kinesiología, en donde día a día Teletón recibe a cientos de niños, niñas y jóvenes con discapacidad física, para entregarles una rehabilitación integral.

En la biblioteca del lugar, la directora editorial, Alejandra Schmidt, efectuó una donación de libros de Zig-Zag y editoriales distribuidas, los cuales llegarán a cada una de las 10 bibliotecas a nivel nacional que ha implementado Teletón en sus institutos. Asimismo, en la biblioteca de Santiago, el actor Nicolás Toro, realizó un cuentacuentos del libro Se busca corazón, acompañado de muchas familias y usuarios de Teletón que estaban en el lugar.

Finalmente, durante la tarde del miércoles 24 y jueves 25, Nicolás Toro capacitó a los voluntarios, de Santiago y regiones, en técnicas de uso del libro álbum, cómo realizar cuentacuentos y otros tips para su labor como mediadores en las bibliotecas de Teletón. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario