Exitosas presentaciones en Feria del Libro de Maipú

Entre el 6 y 8 de octubre, Editorial Zig-Zag volvió a participar de manera presencial en la Feria del Libro de Maipú, organizada por el Ilustre Municipalidad y desarrollada en plena Plaza de Maipú. Los autores Carlos Denis, Maryló y Gary Ramos presentaron sus títulos, firmaron libros y compartieron con el público presente. 

El jueves 6 de octubre se presentó Carlos Denis, coautor de Se busca corazón, libro que a través de una forma sencilla y cercana abre la conversación sobre la importancia de la donación de órganos, la esencial labor de los profesionales de la salud y la generosidad de las familias que han decidido regalar vida. Carlos respondió las preguntas del público y dejó libros firmados en el stand de venta de Zig-Zag.

El viernes 7 de octubre, María Lorena Iriarte, Maryló, converso sobre contaminación textil y moda sustentable, temas que trata su libro Yo hago mi ropa, que busca generar una instancia para reflexionar sobre nuestra forma de relacionarnos con la ropa y con la moda, y al mismo tiempo promover la experiencia de la moda sustentable y la autosuficiencia.

Finalmente, el sábado 8 de octubre, se presentó Gary Ramos, autor del cuento infantil Beto y Bella llegan a Chile, una emotiva historia para reflexionar sobre la experiencia de los migrantes y el modo en que los recibimos en nuestro país. El autor conversó sobre medio ambiente, movimientos migratorios y cómo el libro puede ser un aporte para mediar estos temas con los más pequeños y trabajar la empatía. Además, respondió las preguntas del público y firmó algunos ejemplares a los asistentes. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario