Representantes de Canal Tradicional e Instituciones Educativas participan en importante iniciativa comercial

Este último trimestre del año, los representantes del área de Canal Tradicional y de Instituciones Educativas de Editorial Zig-Zag, serán parte de una nueva iniciativa comercial que busca ampliar las estrategias en puntos de venta y establecimientos, además de reforzar lazos y contribuir al trabajo en equipo y sana competencia.

Cada representante contará con un objetivo durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, para generar así un ranking mensual. Los ganadores se podrán llevar giftcards para uso personal, y los mejores 5 del trimestre podrán acceder a un viaje con un acompañante a la Reserva Biológica Huilo Huilo, ubicada en la Región de Los Ríos.

Al respecto, el director comercial de Editorial Zig-Zag, Rodrigo Sáez, señaló que «estamos enfrentando los últimos meses del año que son los más importantes de la compañía, y queremos apoyar a la fuerza de venta en el logro de sus metas en este segundo semestre, que será más exigente por todo el contexto mundial y país. Y junto con eso, el viaje a Huilo Huilo es un reconocimiento a sus labores luego de dos años muy difíciles en pandemia, para que puedan viajar, compartir y disfrutar con algún ser querido». 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Deja un comentario